Ir al Portal PUCP Inicio
 

Información

Duración: 05:49

Categoría: Arte

Subido por: cfeeggll

Reproducido: 3162 veces


8 Umbral - Angel de acero


Etiquetas: guerra de bandas


Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una
licencia de
Creative Commons
.



Escuchar Audio

17/11
2009
.
8 Umbral - Angel de acero
Vota:
  • Actualmente 3.44/5
  • LALA
  • LALA
  • LALA
  • LALA
  • LALA
 Ranking: 3.4/5.0 (149 votos)
Código Embebido:


Código Embebido para Blog PUCP:


Código Embebido Iframe:





.
Ingresar Comentario (todos los campos son obligatorios)
Nombre:           
Correo:
Escriba el código
que aparece:
 

(Máximo 500 caracteres)
Comentarios
wow dijo el 25/11/09:
WOOW ESTA ES LA BANDA MS ORIGINAL QUE HE ESCUCHADO, ESTA CANCIN NO TANTO, PERO SU MYSPACE ES DEMASIADO!!! www.myspace.com/umbralmetal sus canciones son m¡s progres y rayadas hasta le meten musica andina!!
tekio dijo el 25/11/09:
mago de oz? uhmmm m dirias a q cancion mas se parece u.U
gabriela dijo el 25/11/09:
pt parece mago de oz! nOLA, MUY POCO ORIGINAL
jorge dijo el 24/11/09:
Los instrumentos peruanos est¡n incluidos x siaca XD, el ingles es xq nuestro publico objetivo no es solo peru sino toda europa y japn, el quechua no funciona x su limitada expansion (uchpa no suena en finlandia). Bueno el disco estar¡ terminado en marzo y no es solo musica andina sino otros ritmos peruanos gracias x el coment =)
ulianovis dijo el 24/11/09:
escuchen ICARUSS too !!!
Hugo dijo el 24/11/09:
Muy bueno como pa este consurso, deberian grabar un disco y masterizarlo bien que todavia le falta calidad al sonido, buena ejecucion... pero innoven pues muchachos no se cual es el afan de los metaleros a tocar igualito que sus estrellas y por favor dejen de cantar en ingles(me refiero a las canciones de su espacio) el espaol es un idioma muy rico... si quieren haganlo en quechua, incluyan instrumentos peruanos o hagan algo diferente sin dejar su esencia. Talento les sobra, enrumbenlo bien
tz dijo el 24/11/09:
Si no ganan el concurso entonces es una estafa total .
Tumother dijo el 24/11/09:
Muy buen sonido,buena ejecucion, buena grabacion que puedo decir, exelente cancion. seria un crimen si no se la llevan con tanto punkeke generico y intentos de bandas (Descontando Mad Frauen que su cancion estaba en algo pero le falto trabajo) y para los que digan que se parece a ratablanca si se siente la un poco la influencia, pero ¿a Mago de oz? se nota que no escuchan.....
Renzo dijo el 23/11/09:
Umbral, como ustedes mismos dicn puede k suene influenciados pero asi se comiensa!! y para comensar sus temas son muy wenos mejores k esas kgds k eh escuchado!!xD si comparamos la calidad de sonido y calidad de voz.... no hay de k preocuparse ya se los llevaron de encuentro a todos... suerte!! ( si ganan espero k la gente se de cuenta k el metal es un genero mejor trabajdo y mas exigente en cuanto a voz y a ejecucion de instrumento, cualkiera no hace metal) viva el metal!! hablamoss
Yuri dijo el 23/11/09:
prefiero jinetes del viento que esta cancion pero KEEP THE POWER TRUE....... ___

suerte
karen dijo el 23/11/09:
EL SONIDO DE ESTA BANDA ES MUY BUENO,,,,DE HEXO SE LA LLEVAN
Eduardo Quijano dijo el 23/11/09:
vamos alejo alejo ALEJO MALSTEIN JAJAJJA ERS LO MAX BRO SIGUE ASI IO C Q GANARAN VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOO
gg dijo el 23/11/09:
es vrdad akbo de ntrar a su myspace y hasta fusionan musik andina con cosas progre...mis resptos ah.
WAJAJA dijo el 23/11/09:
A TODOS LOS Q DICEN Q NO SOMOS ORIGINALES Y Q NOS PARECEMOS A RATA, ESTA NO ES UNA DE NUESTRAS MEJORES NI MAS ORIGINALES CANCIONES SI QUIEREN ESCUCHAR LAS MEJORES ENTREN A www.myspace.com/umbralmetal Y LUEGO VUELVAN Y ESCRIBAN SU COMENTARIO =)
gg dijo el 23/11/09:
mjor skuxo rata blanka
Erick dijo el 22/11/09:
muy buena cancion ah ... suenan igualito a rata blancamago de oz je .. no muy original .. pero definitvamente bien tocado .. y bien grabado
Jessica dijo el 22/11/09:
LISTO
HHMetal dijo el 22/11/09:
Aguanteeeee el Metal
ANTONIO dijo el 22/11/09:
Bien Umbral
rafael dijo el 22/11/09:
SALUDOS
LEO dijo el 22/11/09:
BRODERS .. SU BANDA STA MAS COMPPUESTA.. xD TIEMPAZO PS... SPERO Q LA HAGAN..
JJ 20082037 dijo el 22/11/09:
suena bien, no se puede negar q tocan chevre, pero no son para nada originales... parece rata blanca... no digo q el grupo sea malo, pero no son originales,con el grupo q tienen podrian dar algo mejor
BUITRO MAMON dijo el 22/11/09:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q chevereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jesus dijo el 22/11/09:
DEMASIADO CHEVERE LA CANCIN TOCAN DE PTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO MXIMO!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Umbral dijo el 21/11/09:
Pueden escuchar nuestro tema que qued para la final "AYARACHIS (FOR CORI) EN:
http://www.myspace.com/umbralmetal

Pasenla bien!! BYE!
SU dijo el 21/11/09:
OTRA COPIA MAS SEAN MAS ORIGINALES PS
Muñimuñi dijo el 20/11/09:
DEMASIADO buena ... si no ganan seria totalmente injusto
AngiziTaz!!! dijo el 20/11/09:
entre para votar x la banda de un amio pero me enamore de ezta lo maximo!!!!!!naa k dezir zon R-contra wenozzz zpero i ganen bxotz!!!!
AngiziTaz!!! dijo el 20/11/09:
entre para votar x la banda de un amio pero me enamore de ezta lo maximo!!!!!!naa k dezir zon R-contra wenozzz zpero i ganen bxotz!!!!
AngiziTaz!!! dijo el 20/11/09:
entre para votar x la banda de un amio pero me enamore de ezta lo maximo!!!!!!naa k dezir zon R-contra wenozzz zpero i ganen bxotz!!!!
AngiziTaz!!! dijo el 20/11/09:
entre para votar x la banda de un amio pero me enamore de ezta lo maximo!!!!!!naa k dezir zon R-contra wenozzz zpero i ganen bxotz!!!!
AngiziTaz!!! dijo el 20/11/09:
entre para votar x la banda de un amio pero me enamore de ezta lo maximo!!!!!!naa k dezir zon R-contra wenozzz zpero i ganen bxotz!!!!
xztN dijo el 20/11/09:
awantee rayito cosmico :D ,
xztN dijo el 20/11/09:
mmmM.. y dicen ke sta banda es mas original de rayo kosmiko ?? tmare -.-
Eduardo dijo el 20/11/09:
de ptmdre...!! pta facil la hacen ah!!
geheNna dijo el 19/11/09:
tendre k scucharlosssssssssssssssssss...ya lo ize :D suenan bien ah! exitos!!!!
bzos
aldo dijo el 19/11/09:
chevere!
Raquel! dijo el 19/11/09:
la banda suena demasiado chevere!!!!! espero que ganen :D!!!! with love Raquelita!! :D
Edward dijo el 19/11/09:
a la mierda , super power tienen k ganar karajo!!! y luego las respectivas xelas jajaja!!!
Kiara!! dijo el 19/11/09:
Bateriaa!!! Oee.. mas musica y menos ruido pz jajaja !! Mentiraa saes q te apoyare desde ahora xD jejeje!!! Ojala ganes Suertee!!! Tkm!!
doblepedal dijo el 19/11/09:
Un punto aparte para esta banda... les ofrecemos nuestro apoyo.
Xina dijo el 19/11/09:
Cabraaal! (y)
ZhaviTaz!! dijo el 19/11/09:
..!! Ganen Pz !! ... zTe si NO es MUZho Pedir Nop!! ALamOz!! hahahha! ..
metal invaders dijo el 19/11/09:
con este tema la catolica saltar¡...naa q envidiar a san marcos q tendra A metallica
HEC-TOR dijo el 19/11/09:
sON LO MAXIMO, YA LA HICIERON
Renzo dijo el 19/11/09:
ya ganaron, eso es nivel caraxo q orgullo jiji
Kenty dijo el 19/11/09:
Que de puta madre esta banda!!!! ojal¡ que ganen. La voz la calidad, los solos. wooooow!!!
Daniel dijo el 19/11/09:
bien ahi...suena chevere, por lo menos por calidad ya deberian estar entre los finalistas... suerte gente =P sigan asi ..
Armando dijo el 19/11/09:
buena vozbuen sonidobuen estilo==BUENA BANDA
antonio dijo el 19/11/09:
buen tema angel de acero sigan adelante.............
rafael dijo el 19/11/09:
Exitos gente de Umbral
gianfranco c. dijo el 19/11/09:
ESE ANGEL ES TUPAC?
CE JOTA dijo el 19/11/09:
Ke buena banda es UMBRELLA....

cheken su msypace, tienen otras kanciones bien pajas
www.myspace.com/umbralmetal
Dante dijo el 19/11/09:
ESA GENTE... ke buen sonido karajo... ya kiero eskuchar la kancion ke tienen preparada para la final xD
Sergio dijo el 18/11/09:
buena Pastel! la rompe esta cancion, sigan asi!
Alejandra dijo el 18/11/09:
No es el estilo de msica, sino que la buena msica, siempre gusta! Bien muchachos!
tekio dijo el 18/11/09:
q buena banda csmr!
César dijo el 18/11/09:
Suerte pes Umbral!!!! lml -_- lml q viva el Metaaaal!!!
Marisa dijo el 18/11/09:
Esta banda est¡ Bravaza!!!! Suerte Chicos a ganar!!!