Ir al Portal PUCP Inicio
 

Información

Duración: 11:15

Categoría: Educación

Subido por: briefing.pucp

Reproducido: 1750 veces

Académico


En esta oportunidad, la MBA Marissa Pozo dio una charla sobre estrategias de marketing y comunicación, abordando dos casos resaltantes de la empresa Backus: Pilsen y Quara.

Además explicará las diferencias comunicacionales que existen en ambas marcas, a partir de datos pertinentes que pudo recopilar en su experiencia como Gerente Comercial de Backus.


Etiquetas: admeeting , chelas , pilsen , quara , dulce , amargo , consumo , marissa , pozo , backus


Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una
licencia de
Creative Commons
.



Escuchar Audio

27/04
2012
.
AdMeeting Al ritmo de las chelas Pilsen vs Quara lo dulce y lo amargo del consumo
Vota:
  • Actualmente 2.92/5
  • LALA
  • LALA
  • LALA
  • LALA
  • LALA
 Ranking: 2.9/5.0 (53 votos)
Código Embebido:


Código Embebido para Blog PUCP:


Código Embebido Iframe:





.
Ingresar Comentario (todos los campos son obligatorios)
Nombre:           
Correo:
Escriba el código
que aparece:
 

(Máximo 500 caracteres)
Comentarios
Aún no se han ingresado comentarios