Ir al Portal PUCP Inicio
 

Información

Duración: 51:37

Categoría: Cultura

Subido por: ide

Reproducido: 2015 veces


Música y canto de las comunidades yaguas, quechuas del Napo y maijunas, donde sobresalen diversos cantos y bailes rituales como algunos géneros de la música popular andina de la región norte, incluidas dentro de su repertorio festivo.


Etiquetas: musica , amazonía , canto , danza , fiesta , rito , instrumento musical , loreto , yagua , quechuas del napo , maijuna


Este video/audio cuenta con derechos reservados y sólo se ha incluido para fines informativos.
No se permite su distribución por otros medios.



Escuchar Audio

16/07
2015
.
MUSICAS DEL PERU: Música de los pueblos amazónicos yaguas, quechuas del Napo y maijunas (11-setiembre-2014)
Vota:
  • Actualmente 2.65/5
  • LALA
  • LALA
  • LALA
  • LALA
  • LALA
 Ranking: 2.6/5.0 (31 votos)
Código Embebido:


Código Embebido para Blog PUCP:


Código Embebido Iframe:





.
Ingresar Comentario (todos los campos son obligatorios)
Nombre:           
Correo:
Escriba el código
que aparece:
 

(Máximo 500 caracteres)
Comentarios
AS3RhKdG dijo el 23/12/15:
True, a smile can changea href="http://zywiltcmns.com" somoene/as life. When strangers care to flash you a quick smile as you guys cross paths, it really does brighten your day a little.
GV0OayjxX dijo el 19/12/15:
Hacer preguntas no es fe1cil. Aqued lo me1s itrtpoanme es cuestionar lo que leemos, por lo menos yo. Mi manera de entender y reflexionar se basa en las preguntas y por supuesto buscar las respuestas. Aqued estoy de acuerdo usted en que debo buscar las respuestas y escribirlas.La literatura ya sea latinoamericana, europea o e1rabe es un reflejo de la sociedad misma, es una herramienta de expresif3n donde en ella podemos entender aspectos de la sociedad. Quiero decir que es una expresif3n del sujeto en relacif3n a su mundo, al espacio al que pertenece y a la comunidad a la que pertenece, por lo tanto, se trata de una situacif3n sociocultural que comprendemos atreves de la literatura. Este manuscrito es una expresif3n de la cultura precolombina.Si en ningfan momento se ha hablado de ello no quiere decir que yo no lo pueda interpretar de este modo. le recuerdo que estuvimos hablando de Heterogeniedad tambie9n.