<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
<!-- generator="FeedCreator 1.7.2-mod" -->
<rss version="2.0">
    <channel>
        <title>Audios PUCP</title>
        <description><![CDATA[Proveedor de Podcasting PUCP]]></description>
        <link>http://audios.pucp.edu.pe/</link>
        <lastBuildDate>Wed, 15 Apr 2026 13:44:12 +0100</lastBuildDate>
        <generator>FeedCreator 1.7.2-mod</generator>
        <item>
            <title>MÚSICAS DEL PERÚ: Música Tradicional del Perú - Ancash (10-enero-2019)</title>
            <link>http://audios.pucp.edu.pe/audios/ver/7175</link>
            <description><![CDATA[continuaremos con el ciclo dedicado a los discos que publicó el Smithsonian Folkways Recording, sello discográfico dedicado a documentar, preservar y difundir la música del mundo. El quinto disco de esta serie, corresponde a los registros realizados por miembros de nuestra institución, en la región de Ancash, en especial, en el Callejón de Huaylas y publicado el año 1999.<br/><br/><a href="http://audios.pucp.edu.pe/audios/ver/7175"><img src="http://audios.pucp.edu.pe/css/images/ipodg.gif" alt="MÚSICAS DEL PERÚ: Música Tradicional del Perú - Ancash (10-enero-2019)"></a><embed src="http://audios.pucp.edu.pe/mp3player.swf" width="200" height="18" bgcolor="#FFFFFF"
type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" 
flashvars="file=019e8f52be7175&autostart=false" />]]></description>
            <category>Cultura</category>
            <pubDate>Fri, 01 Mar 2019 17:01:14 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <title>MÚSICAS DEL PERÚ: Música tradicional del Callejón de Huaylas  (24-agosto-2017)</title>
            <link>http://audios.pucp.edu.pe/audios/ver/6678</link>
            <description><![CDATA[escucharemos el canto y la música que acompañan diversas ceremonias y actividades laborales, así como algunas danzas propias del Callejón de Huaylas, cuyos personajes descubren su antiguo señorío huaylino, su lazo incaico e hispano, y las diferencias estamentales entre mistis e indios, de su reciente historia republicana.<br/><br/><a href="http://audios.pucp.edu.pe/audios/ver/6678"><img src="http://audios.pucp.edu.pe/css/images/ipodg.gif" alt="MÚSICAS DEL PERÚ: Música tradicional del Callejón de Huaylas  (24-agosto-2017)"></a><embed src="http://audios.pucp.edu.pe/mp3player.swf" width="200" height="18" bgcolor="#FFFFFF"
type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" 
flashvars="file=46aad3a4076678&autostart=false" />]]></description>
            <category>Cultura</category>
            <pubDate>Mon, 04 Sep 2017 18:05:19 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <title>MUSICAS DEL PERU: Danza y música ceremonial del Callejón de Huaylas en la región Ancash ...</title>
            <link>http://audios.pucp.edu.pe/audios/ver/5571</link>
            <description><![CDATA[Gran parte de estas danzas se presentan durante la octava de las fiestas religiosas mas importantes de sus provincias. Esta particularidad festiva de celebrar con mayor suntuosidad y alegría, ocho días después de la fecha establecida por el calendario católico, tiene su origen, curiosamente, en la diferencia social y étnica para el culto festivo.
<br/><br/><a href="http://audios.pucp.edu.pe/audios/ver/5571"><img src="http://audios.pucp.edu.pe/css/images/ipodg.gif" alt="MUSICAS DEL PERU: Danza y música ceremonial del Callejón de Huaylas en la región Ancash (21-agosto-2014)"></a><embed src="http://audios.pucp.edu.pe/mp3player.swf" width="200" height="18" bgcolor="#FFFFFF"
type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" 
flashvars="file=af2253442f5571&autostart=false" />]]></description>
            <category>Cultura</category>
            <pubDate>Thu, 16 Jul 2015 18:11:44 +0100</pubDate>
        </item>
    </channel>
</rss>
